SERVIDORES, FIREWALL, ALMACENAMIENTO

Conectividad, almacenamiento y rendimiento a su alcance.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus maximus nulla dolor, eleifend laoreet nisi sodales convallis. Nam laoreet, erat a volutpat interdum, neque lorem pellentesque tellus, at cursus mi purus vel arcu. Mauris eu tortor et risus tristique faucibus. Aliquam pulvinar dui ac dolor consectetur feugiat. Donec lorem velit, ultrices id laoreet id, tincidunt sed nisl.

Contacto

Networking

Soluciones inalámbricas con tecnología Wireless (Indoor – Outdoor) conectividad LAN/WAN, soluciones de seguridad en redes, cableado estructural de cobre y de fibra óptica.

  • Para Pequeñas Empresas
  • Para Medianas Empresas
  • Para Grandes Empresas

 

Tipos de switch

Switch puerto Ethernet fijos

Diseñados para empresas grandes, medianas y pequeñas para satisfacer las demandas de las redes mediante inteligencia de aplicaciones, servicios unificados, comunicaciones ininterrumpidas, virtualización, seguridad integrada y capacidad de administración simplificada.

 

Switch de seguridad de red

Permiten a las organizaciones de todos los tamaños para asegurar sus redes, sistemas, usuarios y datos con un profundo nivel de protección que no comprometa el rendimiento de la red.

 

Adaptadores de red para servidores

Para la optimización de la potencia y la velocidad de los servidores a través de su red con una amplia gama de opciones de conectividad.

 

Switches para centros de datos

Diseñados para promover la escalabilidad de la infraestructura, la continuidad operativa y la flexibilidad del tráfico de información.

Redes virtuales

Servicios de manejo de virtualización mediante VLAN que ofrecen una infraestructura centrada de aplicaciones, alto rendimiento y capacidad de procesamiento.

 

Routers

Sirven para crear un sistema rápido, eficiente y seguro que vincula a todos los dispositivos dentro de una única red.

 

Tipos de Routers

Para sucursales: sirve para optimizar los servicios en una sucursal en una sola plataforma proporcionando una experiencia óptima de aplicaciones en infraestructura de WAN.

 

Por perímetro: Se utilizan para unificar redes de campus, data center y de las sucursales, ofreciendo servicios de alto rendimiento, muy seguros y fiables.

Nuestras Marcas