EQUIPOS DE IMPRESIÓN Y FOTOCOPIADO

La mayor variedad de Equipos de impresión

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus maximus nulla dolor, eleifend laoreet nisi sodales convallis. Nam laoreet, erat a volutpat interdum, neque lorem pellentesque tellus, at cursus mi purus vel arcu. Mauris eu tortor et risus tristique faucibus. Aliquam pulvinar dui ac dolor consectetur feugiat. Donec lorem velit, ultrices id laoreet id, tincidunt sed nisl.

Contacto

Impresoras Matriciales

Cuentan con una tecnología rápida y duradera, imprimen en papel continuo u hojas sueltas, también trabajan con papel copia y papel químico, su sistema de impresión es con cintas y pines de cabezal. Ideales para impresión de factura y guias de remisión.

 

Impresoras Láser

Se caracteriza por su rapidez y alta calidad en impresión, además del alto rendimiento en sus suministros.

 

Impresora a Inyección

Es básicamente una impresora de uso doméstico o para uso de pequeñas empresas, es muy popular en el mercado debido a su bajo coste, alta calidad de impresión y facilidad de uso.

 

Impresoras Térmicas

Ideales para imprimir códigos de barra, tickets o recibos, esto debido a que son económicas, silenciosas, compactas, tienen alta velocidad de impresión, son fáciles de usar y son muy duraderas. Ideales para bodegas, puntos de venta y empresas que tenga movimientos de productos.

 

Impresión Tinta Sólida

Son destacadas por su alta calidad de impresión a color, su rapidez y baja producción de residuos de impresión. Ideal para empresas que requieran colores nítidos y alto nivel de impresión a color.

Equipos Multifuncionales

La impresión puede ser de inyección, impresión láser o tinta sólida, con escaner y pantalla táctil. Depende de los modelos pueden tener múltiples bandejas, accesorios, gestión documental, repositorios, entre otros.

 

Impresoras de Punto de Venta – POS

Equipos durables, para la impresion de recibos de venta. Diseñadas para empedas de comercio transaccional.

 

Etiquetadoras

Impresión de etiquetas de forma rápida y sencilla, sin atascos de papel, sin cartuchos de tinta o tóner.

 

 Plotter

Se utilizan para la impresión de gráficos vectoriales o dibujos lineales a gran escala, como por ejemplo, planos y dibujos de piezas específicas. Los trabajos impresos en estas impresoras de gran formato tienen una calidad tal que difícilmente podrían realizarse en otros tipos de impresoras.

 

Rendimiento

Bajo Volumen.- Son diseñadas principalmente para trabajar en un grupo de trabajo pequeño, cuentan con un tamaño moderado para encajar en espacios más pequeños y tienen un promedio de volumen de impresión / copia hasta 3.000 páginas por mes.

 

Mediano Volumen.- Estos equipos son diseñados para un grupo de trabajo un poco más extenso, manejando un volumen promedio mensual de impresión/copias de hasta 6.000 páginas, cuentan con un mayor tamaño para mejorar sus capacidades pero aun así se mantienen compactos para encajar en los sitios de trabajo.

 

Alto Volumen.- Con una mayor rapidez y un mayor tamaño, estos equipos están diseñados para un grupo empresarial mucho más amplio y con mucho más nivel de exigencia de impresión y copias, tienen tóner de alto rendimiento y componentes de imagen de larga duración para reducir el tiempo de inactividad y mantener un flujo de trabajo.

 

Software de auditoría de impresión

Es un gestor de monitoreo de impresión que ayuda a supervisar y llevar un registro detallado de todas las actividades de impresión, analizar y monitorizar los costes, está diseñado principalmente para controlar, monitorear, contar y administrar la impresión de todos los equipos conectados a él.

Nuestras Marcas